Design

¡Vendo mis diseños en Redbubble!

¡Buenos días a todos!

Hoy me gustaría compartir con vosotros una noticia maravillosa, pero antes, me gustaría poneros un poco en situación.

La mayoría no lo sabréis dado que aún nos estamos conociendo, pero siempre me ha encantado diseñar.

Estudié una carrera universitaria en animación digital, pero más adelante me di cuenta de que el diseño en sí me gustaba mucho más y ahí fue cuando decidí entrar en un máster para continuar mi aprendizaje.

Este máster, en el que aún continúo, me ha servido para aprender más de diseño y del paquete Adobe, entre otros, igual que me han ayudado muchísimo las prácticas que me encuentro realizando.

Siempre me ha costado sentirme segura y orgullosa de mi trabajo, pero gracias a estos estudios y estas prácticas, he empezado a hacerlo cada vez más.

Pues bien, he dado un paso que hace años no hubiera podido hacer de no ser por la seguridad que he ganado gracias a todo esto que me está pasando en el último año y el paso es…

¡EMPEZAR A VENDER MIS DISEÑOS!

Como lo oís, a partir de ahora, voy a ir subiendo mis diseños a diferentes páginas en las cuales podéis comprarlos en forma de camisetas, vestidos, cojines, cuadernos, fundas de móvil… ¡Y mil cosas más!

Para los que no conozcáis Redbubble, es una web donde artistas de todo el mundo pueden subir sus diseños para que el mundo los conozca y, además, sirve para ganar algunos ingresos extra dado que estos diseños pueden ser comprados en diferentes formatos.

Para que podáis ver qué tipo de diseños y trabajos realizo, aquí tenéis un ejemplo:

vendo mis diseños en Redbubble
Angel Encaged, by Anne Sancar

 

Si os llama la atención la idea, aunque sea para echarle un vistazo únicamente, aquí os dejo el enlace:

http://www.redbubble.com/es/people/annesancar

Pos supuesto, cualquier difusión que podáis hacer de mi  trabajo me vendría de maravilla y os la agradecería eternamente, así como os agradecería cualquier opinión constructiva que queráis darme.

Estoy tremendamente emocionada con este nuevo proyecto.

¡Mil gracias y mucha suerte en todos vuestros proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *